La tercera al hilo

13 visitas

Sports Rugby Club atraviesa un presente sólido y ayer, en Los Toldos, logró su tercera victoria consecutiva, ya que venció 38 a 17 a Marabuntas RC, por la 4° Fecha del Grupo 2 correspondiente a la Zona 3 del campeonato que organiza la UROBA. Mucho sacrificio del Rojinegro para disimular bajas importantes en la alineación titular y dar vuelta el marcador de un partido que por momentos se presentó desfavorable. También, se produjo una alegría en la división Intermedia, donde Sports RC triunfó por 12 a 7.

marabuntasrc-sportsrc-2

Además del compromiso que las instituciones llevaron adelante por el campeonato de la UROBA, existió un gesto enorme que es para resaltar por parte del club local y tiene que ver con las donaciones recibidas de la comunidad de Los Toldos para nuestros vecinos que están pasando por una situación tan compleja y dramática por las inundaciones. No caben dudas que es un hecho por demás elogiable.

marabuntasrc-sportsrc-donaciones-1

Por otro lado, como pasó durante la semana, los Infantiles, en un gesto de mucha solidaridad, realizaron actividades recreativas con los pequeños evacuados alojados en el CEF y en el gimnasio del Club Compañía. Además, hoy, a partir de las 14Hs, se va a repetir con los chicos de Barrio Trocha adonde se aprovechará para entregar todo lo recibido.

AMPLIAREMOS…

Comentarios

comentarios