Sports – SATSAID, SUSPENDIDO

1 visitas

Como era de esperarse y teniendo en cuenta, no solo que el operativo policial no se puede llevar a cabo porque el máximo del personal de la Comisaria se encuentra realizando tareas de prevención en las zonas afectadas por la inundación en Salto, sino también porque el Polideportivo del Rojinegro quedó bajo el agua, el cotejo de vuelta que iban a protagonizar el domingo desde las 16Hs, Sports y SATSAID de Moreno, por la llave de Cuartos de Final de la Región Pampeana Norte del Federal C. fue suspendido.

estadioechiari-13

Y el agua no solo que paró la pelota, si no que la hundió. Salto atraviesa su peor inundación y por la ubicación en donde el Club Sports tiene sus instalaciones para realizar actividades, es un damnificado más. Las canchas de tenis de polvo de ladrillo, la cancha de pelota paleta, la cancha de padel, el playón, la zona de vestuarios, el salón de la confitería, la sector donde se encuentra la pileta, parte de la cancha auxiliar y la zona de parrillas, como así también la casa donde vive desde hace años, la Familia Rojas y el Estadio Esteban Chiari, se ven castigados por el agua que en algunos sectores, alcanza hasta los 50 o 60 centímetros de altura.

estadioechiari-14

Tanto los partidos que debía disputar ante Compañía, por el Torneo Local y ante SATSAID de Moreno, por el Federal C, lógicamente fueron suspendidos y se espera por la reprogramación correspondiente. El Rojinegro en la parte deportiva vive un presente alentador como líder con puntaje ideal en el Torneo Local y como protagonista en el Federal C, buscando meterse en la Semifinal del ascenso que otorga la divisional para la Región Pampeana Norte, sin embargo, la realidad implica que todo eso por estas horas, queda a un lado. El río encontró su pico máximo esta mañana en 9,57 metros y se aguarda a que en las próximas horas se estabilice la situación y comience a descender.

Comentarios

comentarios