Premio al rendimiento

6 visitas

El nivel parejo que tuvo el Mercedes Benz de Gustavo Tadei en la Final de la Top Race V6 lo tuvo en la 3° Fecha de la temporada disputada en Salta, nuevamente en el pelotón principal. En esta competencia, donde entrar a cargar combustible a boxes era opcional, el saltense arribó en la 6° colocación. Fue victoria de Agustín Canapino, seguido de Mariano Altuna y completó el podio Oscar Conta.

El paso de Gustavo Tadei por Salta es hasta el momento es más sobresaliente en la presente temporada del TRV6, ya que el saltense logró mejorar el rendimiento de su auto y se vio plasmado en pista, donde supo cuidar su posición y se adelantó un puesto tras el abandono de Gabriel Ponce de León.

Hoy por hoy, Agustín Canapino sigue mostrando un gran potencial que lo pone un paso por delante de resto, sin embargo, el saltense debe atender su juego y volver a ser protagonista de menor a mayor, le traerá más alegrías que le permitirán volver a ser animador en el campeonato. Con este sexto puesta en el norte argentino, Tadei se ubica 9° con 12 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 30 de Abril, en Resistencia, Chaco.

Comentarios

comentarios