Brillaron bajo el agua

21 visitas

Pese a la torrencial lluvia que azotó durante el fin de semana a gran parte del país, Mauro Colaberardino, Gianni Di Mantova y Lautaro Lanci, en su regreso, se llevaron los laureles mayores en el Kartódromo de Ciudad Evita que sirvió de escenario para la 2° fecha del Karting PAKO.

Sin lugar a dudas, la especialidad continúa transitando un gran momento y esto quedó demostrado, pese al clima tan desapacible, en la muy buena cantidad de público y la nada despreciable cifra de 130 pilotos presentes, contando las nueve divisiones. Como ciudad, Salto volvió a ser noticia, porque nuestros representantes en algunos casos puntuales, brillaron bajo el agua consiguiendo notables resultados.

LANCI MOSTRÓ SU GRAN PRESENTE

lautlanci-39Lautaro Lanci

El ahora piloto del TC Pista Mouras, volvió a sus orígenes y confirmó el gran presente que atraviesa. La categoría Copa Modena con motores KZ hizo su presentación en esta temporada y allí se presentó Lanci, quien pese a lo difícil que se presentó el trazado, luego de una brillante labor, se quedó con la victoria.

DI MANTOVA Y COLABERARDINO EN LO MÁS ALTO

El equipo Mandrake Team volvió a sorprender a propios y extraños en la división 150CC 4 Tiempos, ya que tres de sus cinco integrantes, se quedaron con todos los elogios. En esta oportunidad, no estuvo presente Maximiliano Burgos, ganador en la segunda final en la Fecha 1.

Desde la clasificación ya se avizoró que iba a ser un auspicioso fin de semana. Allí, Gianni Di Mantova se quedó con la pole estableciendo un tiempo de 1: 07,575. Como escolta se ubicó Maximiliano Cardinale, arribó 5° Mauro Colaberardino, tras sufrir un recargo y el 14° lugar fue para Cristian Sivori.

gdimantova-1Gianni Di Mantova

En la primera final, Di Mantova y Cardinale confirmaron lo hecho en clasificación. Gran adaptación a una pista por momentos imposible de transitar y lo más relevante, repetir los puestos de privilegio. Incontenible emoción para todos los saltenses allí presentes, trasladando la gran emoción al podio. Finalizó 4° Colaberardino y 12° lo hizo Sivori.

Mostrando que lo hecho en 2016 no fue solo un par de muy buenos desempeños, Mauro Colaberardino arrancó muy bien la temporada y en la segunda competencia decisiva marcó el rumbo, llegando victorioso a la bandera a cuadros. Maximiliano Cardinale culminó 6° y tanto Di Mantova como Sivorí, no lograron ingresar en la clasificación general.

mcolaberardino-3Mauro Colaberardino

Tras este gran triunfo conseguido en la segunda competencia decisiva por parte de Colaberardino y con dos fechas disputadas, el actual subcampeón sigue liderando las posiciones de la categoría 46 unidades. Por su parte, ahora Cardinale se ubica 3° con 29  puntos, Di Mantova quedó 5° con 26 unidades, el 9° lugar es para Burgos con 16 puntos y sumando dos unidades menos, en el 10° lugar se encuentra Cristian Sivori.

La próxima fecha del Karting PAKO, 3° de la temporada, se anuncia para los días 20 y 21 de Mayo en lugar a confirmar, aunque se vaticina que podría ser en Zarate.

mcolaberardino-gdimantova-mcardinale-csivori-1

Comentarios

comentarios