Al Mouras con invitado

17 visitas

Pese a las condiciones climáticas adversas que están pronosticadas para este fin de semana, parece que la 2° Fecha del TC Regional se va a realizar de todos modos en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí, Eduardo Díaz estará presente en busca de sumar puntos importantes y en esta fecha especial por contar con pilotos invitados, habrá otro saltense en pista.

El regreso del Poto Díaz significó mucho para el entorno del automovilismo. A sus 63 años y con las ganas intactas de hacer lo que lo apasiona, el piloto local cumplió un gran papel en la 1° Fecha de la tempo

gpietranera-1
GERMÁN PIETRANERA

rada, arribando en la quinta colocación y para este fin de semana, producto del segundo compromiso de la temporada, con pilotos invitados, se lo ve muy confiado.

Después de manejar opciones, se terminó de confirmar que Germán Pietranera será el piloto que se suba al Ford con el 131 en los laterales para representar a Díaz de la mejor manera posible. Un gran piloto con vasta trayectoria en el automovilismo, pero eso no es todo, ya que el saltense Juan Manuel Pierce, quien tiene su auto listo y se aguarda por su inminente presentación en el TC Regional, estará corriendo este fin de semana como invitado de Marcelo Cuidet.

Comentarios

comentarios