Aaron Sánchez: “El rugby es parte de mi vida”

28 visitas

Sports Rugby Club concentra sus objetivos en apuntalar el crecimiento de todas las divisiones y en el caso de juveniles, se pone especial atención. El recambio en otros clubes ya es toda una realidad y es ahí adonde se apunta de cara a un futuro cercano. Para conocer cómo viven una experiencia diferente, EL DEPORTIVO diálogo con Aaron Sánchez, que formó parte del equipo que enfrentó el último sábado a Gimnasia y Esgrima de Pergamino.

“El rugby es parte de mi vida. Cuando me propusieron practicarlo dudé, porque no sabía bien de que se trataba. Poco a poco me voy convenciendo de lo que significa practicar este deporte”, comienza expresando Aaron, uno de los tantos jóvenes que integran las divisiones formativas del Rojinegro.

Sánchez resaltó todo lo bien que se está practicando y al respecto también opinó: “Hemos formado un buen grupo y lo que es más importante, tenemos un gran apoyo de todos los adultos. Matías (por Sellart) nos hace sentir muy cómodos y vamos tomando todos sus conceptos, para una buena formación”.

Con relación al encuentro del último fin de semana contra Gimnasia y Esgrima de Pergamino, sostuvo: “Fue muy parejo. Creo que mostramos cosas interesantes individual y colectivamente hablando y se va notando la evolución. Si bien entrenar es muy importante, la suma de partidos nos va a permitir seguir recogiendo experiencia”.

El partido de Primera División fue muy emotivo y los juveniles no se perdieron detalles: “Festejamos y mucho un triunfo bárbaro y más en un clásico. El Rugby te exige sacrificio y compromiso y nosotros tomamos como ejemplo lo que se viene haciendo en la división superior, para enfocarnos en crecer día a día”.

Comentarios

comentarios