Sabor especial

10 visitas

Nadie que este mínimamente ligado al deporte, puede desconocer aquello de que los clásicos no se juegan, se ganan. Así se puso de manifiesto en el partido de fondo, donde por la 3° Fecha del Torneo Integrado en su Zona 2, Sports RC venció 31 a 17 a Ñandú de Arrecifes.

Con una rivalidad que ya registra antecedentes, el elenco visitante llegó a nuestra ciudad con la firme idea de dar vuelta la página y cortar con una racha de sinsabores, a la hora de medirse con el conjunto saltense. Lo cierto y concreto es que durante un desarrollo cargado de intensidad y adrenalina dentro y fuera de la cancha, Sports Rugby, pese a las dificultades, impuso condiciones y nuevamente se quedó con el triunfo.

sportsrc-nandu-3

Esas dificultades, tuvieron que ver principalmente con no poder contar con siete jugadores que habitualmente son titulares y jugar, gran parte del match en inferioridad numérica, por la lesión de Nathanael Ávila. A pesar de eso, nada empañó un gran triunfo que fue largamente festejado mientras el técnico, que también mostró su conformismo, hizo hincapié en continuar con el compromiso de superación en cada práctica apostando pura y exclusivamente, a superar los logros conseguidos.

sportsrc-nandu-4

La continuidad de la competencia tendrá a Sports visitando a Marabuntas de Los Toldos, con Juveniles, Intermedia y Primera Division, como parte de la 4° Fecha de la Zona 2 del Torneo Integrado.

Comentarios

comentarios