La fiesta del Rugby

12 visitas

No hay mal que por bien no venga, reza el refrán. Desde que Sports Rugby, por circunstancias que son de público conocimiento, se vio obligado a encontrar un nuevo lugar para desarrollar sus actividades siendo precisamente, el Polideportivo Luis Lagoa, ciertamente se respiran nuevo aires.

Basta con haberse acercado el sábado pasado hasta dichas instalaciones y asombrarse de la muy buena cantidad de público que acompañó en una jornada completa de la disciplina. Quienes alentamos el crecimiento y consolidación de todos los deportes, nos llena de satisfacción cuando la comunidad valora todo el esfuerzo realizado.

El desarrollo de las acciones comenzó al mediodía con el encuentro de categoría juveniles donde Sports Rugby recibió la visita de Gimnasia y Esgrima de Pergamino. Poco a poco, los chicos van respondiendo a una idea de juego con individualidades para tener muy en cuenta. Lógicamente, se valora mucho en este caso el tercer tiempo, donde se notó a los dos equipos disfrutando de una agradable jornada.

Posteriormente, fue el turno de la división Intermedia, donde el DT Sellart aprovechó para ver en acción frente a Ñandú de Arrecifes, a jugadores que se incorporaron este año y otros, que por diferentes motivos, les cuesta mantener un régimen de entrenamientos. La idea es que vayan sumando minutos y poder ser tenidos en cuenta para el plantel superior.

Comentarios

comentarios