Luis Bisgarra: “El comienzo ha sido auspicioso”

10 visitas

El mediocampista ofensivo de Compañía se va ganando la confianza del entrenador Santana y tras una prolongada lesión que lo mantuvo alejado por largo tiempo de los campos de juego, arrancó muy bien el Torneo Local, al igual que el Lagarto, que ganó los dos juegos que disputó, aunque Bisgarra, en dialogo con EL DEPORTIVO, llevó calma: “Venimos haciendo las cosas bien, pero no tenemos que desesperarnos”.

Bisgarra viene siendo vital en la generación de fútbol de Compañía partiendo desde la zona media. El equipo se ve beneficiado y en relación al triunfo ante Villa Italia, dijo: “Venimos haciendo las cosas bien. Este ha sido nuestro segundo partido y no tenemos que desesperarnos. Uno siempre intenta mejorar en base a lo que nos inculca Pichi y el comienzo ha sido auspicioso. Esto nos permite generar más motivación hacia adelante”.

El score final habló de un gran momento a la hora de definir: “Fuimos contundentes para sacar provecho de los errores del rival, pero sostengo que no estuvimos bien con la pelota. Nos mostramos bastante imprecisos, debido un poco también al estado de la cancha en la segunda parte y vamos a seguir trabajando para corregirlo”.

El enganche arrancó como titular el domingo y en lo personal parece ir encontrando su ideal: “Valoro mucho la confianza que me dio el entrenador y mi respuesta es estar cada día mejor durante la semana y llegar al domingo con todas las ganas, para entregarle lo mejor al equipo”. En la próxima fecha a Compañía se le viene el clásico con el puntero, Sports y Bisgarra, tuvo estos conceptos: “Es un partido aparte y hay que jugarlo como tal. Con dientes apretados, mucha actitud y la firme convicción de ir por los tres puntos”.

Comentarios

comentarios