Luciano Maza: “Tenemos que seguir por este camino”

11 visitas

El volante central se ganó el reconocimiento de los hinchas y a partir de su presencia en la franja central, Sports adquiere volumen de juego que le permite como equipo, transitar un presente positivo. En dialogo con EL DEPORTIVO, valoró el gran comienzo en el Torneo Local y sobre el SATSAID, próximo rival en el Federal C, sostuvo: “Estamos muy mentalizados de lo que nos jugamos”.

Tras el encuentro frente al Violeta, donde el Rojinegro sumó una nueva victoria en el Torneo Local, Maza señaló la importancia de no perder puntos: “Comenzar el certamen con tres victorias consecutivas es muy bueno. Tenemos que seguir por este camino, poniendo especial atención en sostener el ritmo que venimos teniendo por el Federal C. Terminamos otra semana positiva y desde lo moral, para el grupo, es muy importante para ya comenzar a enfocarnos en los compromisos que vienen”.

Contra CUSA la fecha pasada y en este último partido ante Valacco FC, Sports tuvo que transpirar y mucho para quedarse con los tres puntos y Maza lo reconoce: “Me tocó jugar en la Liga Local de Arrecifes y pasa lo mismo que acá. Cada partido es una historia aparte y principalmente a los equipos denominados grandes, se les quiere ganar como sea porque el incentivo es mayor. Valacco, sobre todo en el segundo tiempo, buscó, intentó y opuso muchas ganas, como muestra de lo que te mencionaba”.

Trazando un análisis del encuentro del último viernes, dijo: “En el primer tiempo fuimos profundos, supimos aprovechar bien los espacios y hasta inclusive, creamos un par de situaciones para hacer una diferencia mayor. El complemento fue muy distinto. No se jugó bien y creo que por ahí, se debió a un gran desgaste en la primera mitad. De todas maneras, estuvimos seguros en defensa y nos alcanzó para ganar y continuar en la punta”.

Además de afrontar el Torneo Local, ahora Sports también volverá a jugar por el Federal C, donde esperaba rival y finalmente se conoció que SATSAID de la Liga de Moreno será el rival en los Cuartos de Final. Sobre la llave que les tocó, Maza dejó su punto de vista: “Estamos muy mentalizados de lo que nos jugamos. Entramos en zona de definición y tenemos que estar concentrados. Hacer nuestro juego, más allá del rival que tengamos enfrente. Sabemos que SATSAID es un equipo con claras pretensiones y jugadores de mucha experiencia, pero estamos confiados en sacar un buen resultado y poder definir en casa”.

Comentarios

comentarios