Hay esperanza

13 visitas

El último Campeón del Torneo 3 Ligas comenzó el Torneo Local bastante fino en la presente temporada. Con el condimento particular de la lluvia y siendo visitante en su propia cancha, Compañía goleó 4-0 a Villa Italia, ajusta piezas y parece estar decidido a volver a ser protagonista, pero ahora, en el certamen casero.

En una tarde donde la lluvia, por momentos torrencial, fue gran protagonista, a Compañía le alcanzó con algunos ratos de buen fútbol, para superar con comodidad a Villa Italia y meterse de lleno en la lucha por los primeros lugares .El Lagarto tomó la iniciativa y a los 9’ Bisgarra habilitó a Colombini, que ingresando por el centro del área, se anticipó al arquero y con un cabezazo suave infló la red.

villaitalia-compa-3

Casi inmediatamente, llegó la respuesta de Tano con un violento remate de Sena que se estrelló en el travesaño. Esta acción y otra en la segunda mitad, donde Sena obligó a Ripoll a una buena intervención para desviar la de cueros al tiro de esquina, fueron las dos ocasiones de gol concretas de Villa en los noventa minutos.

A partir de la prolijidad de Valiente en la distribución, Peratta sirviendo de salida constante por su lateral y Bisgarra, de lo mejor que mostro Compañía por dinámica, tenencia y panorama de juego para aprovechar los espacios libres, el dueño de casa inclinó la cancha. A los 29’ tras una infracción a centímetros del área mayor,  Candia, el encargado de la pelota parada, le sacó jugo a su notable pegada y con remate a ras del piso, hizo inútil cualquier esfuerzo de Malmorea.

villaitalia-compa-4

Siguió el elenco de Santana siendo ambicioso, sin la precisión deseada pero con mucha actitud y cuando el reloj señalo 39’, Mareco de manera poco creíble rechazó con la mano dentro del área y Bogado, señaló el punto penal. Mateos se encargó de la ejecución y decretó el 3-0.

En la segunda mitad, el estado del campo de juego mostró las consecuencias de la intensa lluvia pero no impidió que Compañía tuviese oportunidades concretas para aumentar el score. Tras un buen centro de Peratta, Mateos metió un cabezazo que se estrelló en el palo derecho y Bisgarra, se sacó una doble marca de encima en espacios reducidos y su remate, rebotó en el poste izquierdo.

villaitalia-compa-5

A los 17’ Mateos ejecutó el tiro libre, el estado del área menor no colaboró para que Malmorea pudiera retener y casi sobre la línea de sentencia, Monacci aprovechó el rebote y puso cifras definitivas en el resultado. Posteriormente llegó la expulsión de Rosendo Chávez por doble amonestación.

En la última del partido, Colombini perdió en el mano a mano con el arquero y Sena, desde lo individual lo mejor que mostró su conjunto, probó suerte con un buen remate que Ripoll, pudo rechazar al tiro de esquina. Compañía impuso condiciones, goleó y fue muy superior a su oponente y se entusiasma con alcanzar al puntero. En el Verde, hay esperanza.

villaitalia-compa-6

Compañía 4
José Luis Ripoll
Juan Cuello – Leandro Candia – Nicolás Mateos – Leandro Peratta
Alejandro Baque – Mario Valiente – Nicolás Páez
Luis Bisgarra
Nicolás Colombini – Carlos Monacci
DT: Alejandro Santana.

Villa Italia 0
Milton Malmorea
Cristian Mareco – Carlos De Los Santos – Hugo Martela – Federico Farre
Cristian Escobedo – Israel Chávez – Rosendo Chávez – Leonardo Leyva
Lucas Sena – Víctor Moreyra
DT: Sebastián González.

Cambios en Compañía
Darío Martínez x Nicolás Páez.
Alexis Salcedo x Alejandro Baque.
Santiago Aciarri x Juan Cuello.

Cambios en Villa Italia
Ricardo Gómez x Cristian Mareco.
Enzo Alarcón x Leonardo Leyva.
Lucas René x Israel Chávez.

Suplentes en Compañía: Nicolás Monacci y Diego Roldán.
Suplentes en Villa Italia: Agustín Vera y Ariel Luque.

Juez: Matías Bogado.
Asistentes: Joel Rivero y Juan González.

Sub 23: Compañía 5-0 Villa Italia

Comentarios

comentarios