Ortelli entre los diez

4 visitas

El Chevrolet de Guillermo Ortelli no contó con el potencial que mostró en las primeras dos jornadas y si bien no quedó muy relegado, tuvo que conformarse con el 9° lugar en la clasificación del TC, en Olavarría. Por su parte JP Gianini también estuvo lejos del rendimiento mostrado y se ubicó 26°. La pole, quedó en manos de Gastón Mazzacane.

Nadie pudo dar cuenta del gran registro que logró el Chevrolet de Gastón Mazzacane, quien además bajó el récord del circuito de Olavarría, donde el Turismo Carretera lleva adelante la 3° Fecha de la temporada. A la marca de 1:18.809 establecida por el volante del moño, lo escoltaron el joven mendocino, Julián Santero, seguido de Juan Martín Trucco.

Tras lo demostrada en la clasificación, Guillermo Ortelli parece al menos que no tiene a su favor un auto competitivo como en las dos primeras fechas. Como esta carrera es especial con cambio de neumáticos en la final, mucha de la suerte del piloto de nuestra ciudad dependerá del trabajo en la zona de boxes, que lleven adelante  mecánicos del equipo JP Carrera.

jpgianini-55

El Séptuple Campeón del TC clasificó 9° marcando un tiempo de 01:19.526, quedando a un poco más de setenta centésimas, de Mazzacane, quien se quedó con la pole. Por tal motivo, hoy partirá desde la segunda fila de la tercera  serie junto a Luis José Di Palma.

En el caso de Juan Pablo Gianini, el piloto de Ford que llega a esta jornada como líder del Turismo de Carretera, estuvo lejos del rendimiento esperado y debió conformarse con el puesto 26º. De lo que pueda hacer en la segunda batería, dependerá su suerte en la final. Como en el caso de Guille, el desempeño de los mecánicos del JPG Racing adquiere una real importancia de cara a la final. Gianini formará parte de la segunda serie compartiendo la quinta fila con Juan Manuel Silva.

Comentarios

comentarios