A seguir de racha

7 visitas

Sports Rugby ha comenzado con el pie derecho la temporada y la sana intención, es continuar por ese camino. En la jornada sabatina recibirá a Gimnasia y Esgrima de Pergamino en Juveniles y posteriormente en Intermedia y finalmente en Primera División, se medirá ante Náutico de Arrecifes en el Polideportivo Luis Lagoa.

Con un trabajo a conciencia que parte desde infantiles, continúa con juveniles y toma mayor relevancia con la participación de la categoría Intermedia y Primera División en el Torneo Integrado de la UROBA, el objetivo trazado se concentra en superar lo hecho hasta el momento y la notable presencia en entrenamientos, lo pone de manifiesto.

El último fin de semana se cotejó en forma amistosa con Santa Lucía y más allá de la victoria por 32 a 14 en la división superior, el entrenador Matías Sellart aprovechó para mover a todo su plantel y darle rodaje a quienes habitualmente no son titulares.

sportsrc-equipo-5

Hoy, desde las 12Hs. los amantes de este deporte y todos aquellos que desean acompañar con su presencia al Rojinegro, tendrán la oportunidad de vivir una intensa jornada en el polideportivo Luis Lagoa, ya que en las categorías formativas, Sports RC recibirá a Gimnasia y Esgrima de Pergamino.

Posteriormente, desde las 14Hs y correspondiente a la Zona 2 del Torneo Integrado, los dirigidos por Sellart se medirán en Intermedia van a enfrentar a Náutico de Arrecifes. Luego, desde las 15.30Hs ambos elencos, llevarán adelante el encuentro principal en Primera División. Se anuncia un excelente servicio de cantina e invitamos a seguir apoyando, todo el esfuerzo que se viene realizando.

Comentarios

comentarios