Mantiene el liderazgo

15 visitas

Lautaro Lanci cumplió en la Final de la 3° Fecha del TC Pista Mouras en La Plata y cruzó la bandera a cuadros en la 6° colocación, para seguir en lo más alto del campeonato, aunque ahora comparte el primer puesto con Eduardo Bracco, que se subió al último escalón del podio. La victoria fue para Gastón Todino, seguido de Lucas Panarotti.

Vaya si es importante y a la vez difícil mantenerse siempre en pelotón principal y si algo hay que destacar en Lanci es que cumplidas tres jornadas, además de haber ganado una Final, asterisco súper vital para pelear de lleno el campeonato, en las otras dos carreras se ubicó dentro de los diez principales, permitiéndole no resignar protagonismo.

En la octava colocación largó el volante saltense y tuvo la ardua tarea de mantener su lugar y esperar el hueco que le permitiera avanzar. Adelante, Todino hizo una gran diferencia y ganó la carrera de punta a punta. Quien tuvo problemas fue Damián Markel, quien perdió muchos lugares y perdió la posibilidad de sumar bien en esta jornada.

Sobre la parte final, Eduardo Bracco, por afuera, superó a Diego Martínez y  Jordan Scumburdi y se trepó al tercer escalón del podio, redondeando un gran fin de semana. Fue muy bueno lo de Lautaro Lanci que llegó 6°, cuidó el auto, sumó muy bien y sigue mirando a todos de arriba, ahora junto con Bracco con 98 puntos cada uno. La próxima fecha del TC Pista Mouras se llevará a cabo en el Autódromo Roberto Mouras, de La Plata, el 23 de Abril.

Comentarios

comentarios