Gustavo Reynoso: “Somos un equipo ambicioso”

10 visitas

El volante ofensivo del Loro que sorprendió gratamente con un gran segundo tiempo desde lo individual frente a El Fortín, convirtiendo un golazo y dando claras muestras, de estar en búsqueda de su ideal físico y futbolístico, habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y manifestó estar satisfecho con lo realizado: “El equipo va encontrando poco a poco su mejor ideal”.

Reynoso es consciente de que dos triunfos en dos presentaciones indican que Defensores es uno de los líderes del certamen local: “Estamos muy contentos por el auspicioso arranque que tuvimos en el torneo. Todo lo que pudimos desarrollar en la cancha, es producto de un gran trabajo de pretemporada y en este sentido, tenemos que agradecer a todo el cuerpo técnico por una acertada planificación de trabajo”.

Acerca de cómo se fue dando el desarrollo del partido frente al aurinegro, señaló: “A base de contundencia y efectividad, en el primer tiempo fuimos claramente superiores y pudimos plasmarlo en la red, que es lo más importante. En la segunda mitad bajamos la intensidad, cometimos errores por falta de concentración y dejamos que el rival ganara en confianza. De todas maneras, el equipo va encontrando poco a poco su mejor ideal”.

Con relación a las claves para haber superado a CUSA y El Fortín en estas dos primeras fechas, destacó: “Privilegiamos la tenencia del balón y a partir de lograrlo, saber utilizar todo el ancho del campo de juego para sorprender y llegar bien armados al área de enfrente. Los delanteros han demostrado su potencial, el desprendimiento de los volantes y los laterales es una muestra de que somos un equipo ambicioso y en el juego aéreo, también estamos siendo contundentes”.

Desde lo individual, Reynoso se ganó los elogios de gran parte del estadio y no ocultó su alegría: “Estoy haciendo mucho sacrificio para superar lesiones y trastornos que tanto me han marcado en este último tiempo. Ahora se me presentó la oportunidad de jugar y no dude en aprovecharla al máximo, inclusive convirtiendo un gol. Espero que sea solo el comienzo de una etapa positiva en lo personal y paulatinamente, ir creciendo con la finalidad de encontrar mi mejor nivel en beneficio del equipo”.

Comentarios

comentarios