Va por otro gran fin de semana

11 visitas

Lautaro Lanci no pudo sostener el mismo rendimiento que había logrado en los entrenamientos generales y debió conformarse con el séptimo lugar en la clasificación del TC Pista Mouras, quedando a una diferencia de 1s362 con respecto al poleman, Damián Markel. Desde las 12.35Hs, se correrá la Final, donde el volante saltense buscará ser nuevamente protagonista.

El Ford de Damián Markel no conoció rivales en la jornada sabatina que el TC Pista Mouras llevó adelante en el escenario Roberto Mouras de La Plata. Dominó con absoluta claridad la clasificación general estableciendo, con un tiempo de 1m37s285,dejando atrás por siete décimas a Germán Todino.

Al menos en la previa, pinta para ser otro buen fin de semana para Lautaro Lanci. El viernes, en el segundo ensayo, se quedó con la tercera posición, mientras que ayer, estableció la pole en los entrenamientos generales con un tiempo de 1m38s152, sin embargo, en la tanda clasificatoria, el desempeño de Markel conduciendo la unidad del óvalo superó cualquier intento y Lanci, no pudo sostener el mismo rendimiento debiendo conformarse con el séptimo lugar, quedando a una diferencia de 1s 362 con respecto al poleman.

Comentarios

comentarios