Nuevo objetivo

7 visitas

Sports, último Subcampeón del Torneo Nacional de Clubes que se realizó en Chascomus el año pasado, ascendió a la Primera B del Argentino de Clubes que depende de la Confederación Argentina de Hockey y comenzará a competir a partir del 20 de Abril en Bahía Blanca, sede de la competencia que otorgará tres ascensos y tres descensos. Será el único representante de la Asociación de Hockey del Oeste.

El hockey argentino protagonizó a comienzos de año una reestructuración en donde, básicamente aumentaron equipos en menos categorías y por tal motivo, Sports subió a la Primera B del Argentino de Clubes, que se llevará a cabo en Bahía Blanca desde el 20 de Abril.

En la competencia estarán presentes los siguientes 15 equipos: Los 50 de Tandil, Argentino de Bahía Blanca, El Nacional de Bahía Blanca, Tiro Federal de Bahía Blanca, Sportiva B de Bahía Blanca, Pacífico de Bahía Blanca, Náutico de Mar del Plata, Banco Provincia de Mar del Plata, River de Mar del Plata, Social de Junín, Deportivo Sarmiento (Sudoeste Bs As), Independiente (Sudoeste Bs As), Atlético Chascomus de Chascomus, Everton de La Plata y Sports de Salto.

Comentarios

comentarios