Se lució Fernández

7 visitas

En el inicio de la temporada del Karting Bonaerense Nobak que fiscaliza Fedenor, el saltense Daniel Fernández (Foto), ganó la segunda final de la categoría Súper Máster y en la primera había subido al segundo escalón del podio, siendo un comienzo de año más que sobresaliente en lo personal.

Con un ideal desde lo climático, se desarrolló el último fin de semana en el Circuito Club Colonia El Rincón de nuestra ciudad, la 1° Fecha del campeonato de Karting Bonaerense, bajo la organización de Nobak y la fiscalización de Fedenor. En lo que concierne a resultados, en la especialidad Juveniles, Facundo Sánchez se ubicó 5° en la primera final y ocupó el 4° puesto, en la segunda prueba decisiva.

Gran desempeño de Daniel Fernández en la categoría Súper Máster tras haber finalizado 2° en la primera final y haberse asegurado el podio mayor, en la segunda. Javier Fanuce se llevó la victoria en la victoria en la primera final, pero posteriormente, fue excluido por técnica. Leonardo Tomaz finalizó 5° en la primera competencia y 9° en la segunda.

Mencionamos lo ocurrido en 150CC Master donde Néstor Elizondo se ubicó 8°, Raúl Gutiérrez llegó 13° y Daniel Benestante, fue excluido por técnica. Elizondo fue 9° en la segunda final, Gutiérrez arribó 13° y Benestante lo hizo en el 14°lugar.

Elogiable lo realizado por Juan Belluccia en la final de la categoría Pro-kart, siendo escolta del ganador Federico Payero en su mejor perfomance dentro del karting sobre escenarios de tierra hasta el momento. Llegó en 4° lugar Lucas Graselli, lo hizo 12° Federico Viola y el 14° puesto para Benjamín Fanucce.

Comentarios

comentarios