Agustín Naya: “Voy a luchar por un lugar en este club que tanto quiero”

6 visitas

El ‘Tiny’, que hoy cumple 29 años, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO tras la gran victoria de Defensores ante CUSA en el inicio del Torneo Local y se mostró muy conmovido por la tarde que protagonizó, inclusive, convirtiendo uno de los goles del Loro. En esta nueva etapa del jugador chacabuquense se lo vio en inmejorables condiciones y él coincide: “Mi regreso fue mejor de lo esperado. Si bien he tenido otras chances, ahora siento que es el momento más oportuno”.

Nadie mejor que él sabe del enorme sacrificio que le tocó hacer para volver a creer en sus propias convicciones y tras una intensa preparación, supo demostrar y demostrarse así mismo con un par de minutos en cancha, que puede recuperar el nivel que lo llevó en su momento, a ser gran figura. Visiblemente emocionado, comentó: “No puedo ocultar la gran alegría que siento. Sabía que para volver a la primera de Defensores tenía que estar a la altura de las circunstancias y me preparé de la mejor manera. Por suerte, el cuerpo técnico confío en mí y el regreso fue mejor de lo esperado”.

El autor del segundo gol con una gran definición, dejó en claro que quería disfrutar un momento así cuando regresara a las canchas: “Hace ya un par de años esperaba con ansias la posibilidad de reencontrarme con aquel jugador que estuvo en su plenitud y si bien he tenido otras chances, ahora siento que es el momento más oportuno”

Dio más detalles, destacando: “Pensé en irme a préstamo, pero después analice y me dije a mi mismo, ‘Yo voy a luchar por un lugar en este club que tanto quiero y donde siempre me sentí tan cómodo’. La vida me dio una nueva y gran posibilidad y espero aprovecharla al máximo”.

Habló de la muy buena victoria de su equipo en calidad de visitante, en una cancha que siempre presenta sus complicaciones: “Arrancar el torneo con un triunfo tan contundente, en un reducto que siempre para los equipos que la visitan se hace adverso, es para nosotros un muy buen síntoma pensando en lo que viene”.

Comentarios

comentarios