Sports, el goleador del debut

26 visitas

El Rojinegro, en un partido lleno de emociones, se impuso como visitante 5 a 3 ante Villa Italia en la 1° Fecha del Sub 23, que también tuvo las victorias por la mínima diferencia de El Fortín ante Compañía y de Defensores ante CUSA. Tuvo jornada libre el último Campeón de la categoría, Valacco FC.

El Fortín 1-0 Compañía

La victoria del Aurinegro el sábado por la tarde, dio comienzo a un nuevo campeonato del Sub 23. La diferencia llegó rápidamente, por intermedio de Milton Sciaini, quien aprovechó un desvío en la trayectoria de la pelota para dejar sin chances a Nicolás Monacci, en el regreso a la actividad defendiendo el arco del Lagarto.

ef-compa-sub23-7

En el complemento, José Valenzuela tuvo la oportunidad de empatar el partido a través de un tiro penal, pero el arquero Melo lo contuvo y aferró los tres puntos para su equipo. Cabe mencionar que Compañía sufrió las expulsiones de Lucas Sayal, Marcos Cuello y Tomas Andino.

CUSA 0-1 Defensores

cusa-defe-sub23-3

Con algunas caras que reforzaron los equipos, como Gonzalo Bernardez en el Universitario y Nicolás Fernández en el Loro, se llevó adelante un partido apenas discreto que tuvo la apertura en el marcador recién en el minuto 25 de la segunda parte por intermedio de Diego Quinteros.

Villa Italia 3-5 Sports

Lo que parecía una victoria sin complicaciones para Sports, terminó siendo algo más que trabajosa, ya que el Comadreja lo ganaba 4-0 con dos goles de Brian Cruz y los restantes de los hermanos Agustín y Brian Simaldone, sin embargo, en el complemento el elenco Tano fue con mucha vergüenza deportiva por la heroica y con dos concreciones del ingresado Darío Minino, más el gol de tiro penal que marcó Enzo Alarcón, puso el partido 3-4 a falta de quince minutos.

villaitalia-sports-sub23-2

El desenlace ganó en emoción porque Sports ya no contaba con ciertos jugadores desequilibrantes y las piernas cansadas eran un factor común en los dos elencos, sin embargo, la frescura y el oportunismo de Gabriel Medina, estuvieron latentes para aprovechar la ocasión que se le presentó y que sirvió para cerrar el partido. Entregaron un emotivo encuentro y los tres puntos se fueron para el lado Rojinegro.

Sub 23

Resultados – Fecha 1
El Fortín 1-0 Compañía
CUSA 0-1 Defensores
Villa Italia 3-5 Sports

Libre: Valacco FC.

Posiciones
Sports 3 (+2)

Defensores 3 (+1)
El Fortín 3 (+1)
Valacco FC 0 (0)
CUSA 0 (-1)
Compañía 0 (-1)
Villa Italia 0 (-2)

Próxima Fecha
Valacco FC Vs. Villa Italia (en cancha de CUSA)
Sports Vs. CUSA
Defensores Vs. El Fortín
Libre: Compañía.

Comentarios

comentarios