Alejandro Santana: “Son tres puntos para empezar derechos”

6 visitas

El Director Técnico de Compañía, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO tras la agónica victoria sobre El Fortín y expresó las sensaciones que le dejaron los noventa minutos en donde recién en el epílogo del juego, lograron ponerse en ventaja: “Arrancar ganando te permite trabajar con mas tranquilidad”.

Santana entiende que el equipo no está aún al 100%, pero rescató la importancia de arrancar sumando de a tres ante el último Campeón: “Nosotros no llegamos bien a este primer partido porque desde el plano futbolístico, no tuvimos la chance de concretar más amistosos como era nuestro deseo. La diferencia, radica que el año pasado frente al mismo rival nos tocó perder y ahora, pudimos sumar de a tres”.

Con respecto a cómo se fue dando el desarrollo del encuentro, puntualizó: “En el primer tiempo, por la necesidad que tiene un equipo grande de pensar en el arco de enfrente, tuvimos la posesión del balón, buena circulación y hasta creamos un par de situaciones claras para convertir. En el complemento, a medida que no fuimos constantes en la tenencia de la pelota, dejamos que el rival gane en confianza y vía contra, nos llegaron muy claro”.

En la última parte del partido, los ingresos de Martínez y Roldán, resultaron importantes y el técnico, lo remarca: “Aposté por los juveniles como una de las últimas fichas para ganar el partido y terminó saliendo bien. Volvimos a tomar el control y tuvimos nuevamente presencia de área. Sobre el final, el oportunismo de Nico (por Colombini) nos permitió quedarnos con tres puntos para empezar derechos y que nos permiten trabajar con más tranquilidad, pensando en los que viene”.

Comentarios

comentarios