Burgos arrancó ganando

6 visitas

En el inicio de la temporada 40 del Karting PAKO, que se llevó a cabo en el Kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires, el saltense Maximiliano Burgos (Foto) se quedó con la segunda final de la categoría 150CC 4 Tiempos, siendo esta, su primera victoria en el asfalto. Además, se destacó Mauro Colaberardino, haciendo podio en las dos competencias decisivas y también tuvo un auspicioso debut, Cristian Sivori.

El fin de semana se dio comienzo en las instalaciones del Kartódromo de la ciudad de Buenos Aires a la categoría más antigua del karting argentino. El Karting PAKO comenzó a su cuadragésima temporada de la actividad tuerca y hubo cinco representantes saltenses en la categoría 150CC 4 Tiempos.

Arrancó positivo el fin de semana para uno de los saltenses por sobre los demás, ya que Mauro Colaberardino fue el poleman y a la hora de saltar a la pista para llevar adelante la primera final, mantuvo un buen rendimiento y cruzó la bandera a cuadros en la tercera colocación, mientras que Maximiliano Cardinale, llegó 7°, Maximiliano Burgos lo hizo en la 15° colocación, Gianni Di Mantova, arribó 17° y detrás de él se ubicó el debutante Cristian Sivori.

csivori-mburgos-mcolaberardino-1Cristian Sivori – Maximiliano Burgos – Mauro Colaberardino

Los cinco volantes saltenses tuvieron una gran performance en la Final 2, cambiando totalmente lo resultados obtenidos en la primera competencia decisiva y la victoria quedó en manos de Maximiliano Burgos, seguido de Cristian Sivori, que por las complicaciones en la primera Final había largado desde el fondo y protagonizó una gran remontada. En la tercera ubicación arribó Mauro Colaberardino, siendo el único piloto de nuestro medio que subió en las dos finales al podio. Se ubicó 4°, Gianni Di Mantova y en la quinta colocación cruzó la bandera a cuadros Maximiliano Cardinale.

Al término de la 1° Fecha, Mauro Colaberardino se ubica en la primera posición del Campeonato de la categoría 150CC 4 Tiempos. La próxima jornada será el fin de semana del 9 de Abril en el Circuito de Ciudad Evita.

Karting PAKO
150CC 4 Tiempos

Final 1
1° Alberto Peirano (Chivilcoy)
2° Ezequiel País (Mercedes)
3° Mauro Colaberardino (Salto)
7° Maximiliano Cardinale (Salto)
15° Maximiliano Burgos (Salto)
17° Gianni Di Mantova (Salto)
18° Cristian Sivori (Salto)

Final 2
1° Maximiliano Burgos (Salto)
2° Cristian Sivori (Salto)
3° Mauro Colaberardino (Salto)
4° Gianni Di Mantova (Salto)
5° Maximiliano Cardinale (Salto)

Comentarios

comentarios