Nicolás Isarrualde: “Teníamos la esperanza de regalarnos una victoria”

7 visitas

 

El juvenil mediocampista ofensivo de El Fortín, se encuentra haciendo sus primeras armar en Primera División y en este caso tuvo la posibilidad de sumar minutos en el Federal C. Luego de la derrota ante Gimnasia de Chivilcoy, habló con EL DEPORTIVO y reconoció que dejaron todo por despedirse de otra manera del certamen: “Da bronca porque merecíamos llevarnos unos puntos y no se dio”.

Encarador, con buen manejo de pelota y ganas de crecer futbolísticamente, el pibe va ganando experiencia y tras haber concluido la participación de El Fortín en el Federal C sin haber sumado puntos, dejó su análisis: “Da bronca porque merecíamos llevarnos unos puntos. Ayer teníamos la esperanza de regalarnos una victoria pero lamentablemente no se dio. Fue un partido difícil. Los primeros minutos estábamos bien, pero cuando nos hicieron el primer gol nos desarmamos totalmente y ellos aprovecharon y sacaron ventajas”.

Con casi 18 años, Nicolás Isarrualde es una de las apariciones que tuvo recientemente el primer equipo Aurinegro: “Es algo muy lindo poder jugar a esta edad, lo disfruto mucho. Significa mucho para mi y voy a seguir entrenando así puedo seguir jugando en primera. Ya hable con el DT nuevo (NdR: Antonio Balbiano) y le dije que cuente conmigo, que me quedo en El Fortín y ojalá algunos compañeros también se queden para pelearla en el Torneo Local”.

Comentarios

comentarios