Luciano Maza: “El triunfo fue una gran demostración de personalidad”

4 visitas

El mediocampista Rojinegro habló con EL DEPORTIVO acerca del triunfo que consiguió Sports como visitante contra Deportivo Colón de Chivilcoy, que le permitió terminar como líder de la Zona 5 y además dejó su parecer sobre lo que fue el grupo y lo que se le viene al equipo ahora: “Creo que fuimos los mejores del grupo y ahora tenemos aproximadamente un mes para entrenar y mejorar”.

En este partido, Maza volvió a la mitad de cancha para acompañar a Garay como doble volante central y desde adentró de la cancha comentó como vio el desarrollo: “Tuvimos un funcionamiento sólido. El equipo estuvo ordenado y solidario. Con respecto a nuestro planteo y lo que intentamos proponer, durante gran parte del partido no se pudo concretar como lo fue a lo largo de la Fase de Grupos, porque los rivales obviamente nos analizan, se informan y trabajan para poder cortar el circuito de juego y también que los arbitrajes, a mi apreciación personal, en los seis partidos, nos desfavorecieron”.

Deportivo Colón también tenía ambición de ganar porque se le podía dar la clasificación, lo que hizo que el partido fuera muy friccionado y nada accesible para el Comadreja: “Sabíamos que era nuestro punto de quiebre y para nosotros la clasificación en el segundo lugar nos iba a dejar con sabor amargo, pero logramos definirlo a nuestro favor. Fue una gran demostración de personalidad porque jugábamos contra la localía, con todo lo que eso influye y además la presión nuestra de hacer las cosas bien”.

Sobre el partido en sí, agregó: “En la primera parte fue intenso, ya que el rival hizo un buen planteo teniendo en cuenta sus posibilidades. Después, en el segundo tiempo, llegamos un poco más y siendo más claros, pero no se pudo concretar. No sé viendo de afuera, pero desde adentro creo que fue justa la victoria”

En el cierre, Maza fue consultado por este Sports que terminó ganando la Zona 5 y su respuesta fue: “Creo que fuimos los mejores y los más regulares, aunque con el nivel de jugadores que hay, el techo nuestro está mucho más arriba. Ahora tenemos aproximadamente un mes para entrenar y mejorar, aprovechando esta clasificacion sin perder objetivos y concentración”.

Comentarios

comentarios