Por muy poco

2 visitas

Guillermo Ortelli quedó solamente a 87 milésimas de Josito Di Palma, que resultó ser el poleman de la 2° Fecha del TC en Neuquén. Desafiando las condiciones climáticas se llevó a cabo la clasificación donde el Chevrolet del Séptuple mostró un gran potencial para pelear bien adelante. El tercer lugar quedó en manos de Matías Rossi.

El fuerte viento, por momentos con ráfagas de 80 km/h, fue el tema excluyente del sábado en los boxes de Neuquén, escenario de la segunda fecha de la temporada, porque además llevaba consigo un polvillo molesto para los ojos y peligroso cuando se posaba en la pista.

Al momento de salir a pista el segundo grupo de clasificación, el intenso soplido mermó y le permitió a Luis José Di Palma limarle más de dos décimas al registro del viernes y aventajar por 87 milésimas a Guillermo Ortelli  para bajarlo de la posición de privilegio. De todas maneras, el Campeón se mostró conforme con el segundo puesto y partirá junto a Santiago Mangoni desde la primera fila de la segunda batería.

El tercer lugar de la clasificación quedó en manos de Matías Rossi, en tanto que Nicolás Bonelli y Santiago Mangoni completaron el top five de la segunda clasificación de la temporada. Por su parte, Juan Pablo Gianini no pudo bajar su tiempo del viernes y debió conformarse con el noveno puesto en la clasificación general. Largará la tercera serie desde la segunda fila teniendo a su lado, a otro referente del óvalo Mauro Giallombardo.

Comentarios

comentarios