Objetivo: Armar las bases

3 visitas

Pampa Salto comenzó la temporada de Inferiores disputando el último sábado el Torneo Apertura denominado “Raúl “Chongo” Araldi, que organiza la Asociación Pergaminense de la actividad. En la Fecha 1, el Naranja visitó a Argentino de Pergamino y completó la jornada el martes con los partidos que quedaban pendientes.

Volver a verlos genera felicidad, porque mucha gente trabajó y hoy sigue trabajando para que el básquet tenga su lugar y los chicos puedan disfrutar de este hermoso deporte. La temporada comenzó y constará de 18 fechas, en donde todos los equipos se van a enfrentar entre sí, tanto de local, como de visitante.

Luego de la Fase Regular habrá un Final Four donde se enfrentarán en la cancha del mejor ubicado 1º Vs. 4º y 2º Vs. 3º. Los ganadores jugarán por primer y segundo puesto y los perdedores lo harán por el tercer y cuarto puesto. Cabe destacar que los cuatro partidos se disputan en el mismo día. 

En caso de tener que jugarse dos Final Four en una misma cancha por las posiciones de cada categoría, se resolverá que se jueguen en distinto día o corresponderá la localía al siguiente equipo mejor ubicado.

El Club Social y Deportivo Pampa enfrentó a Argentino de Pergamino en Mini y Pre-Mini, que son las categorías más pequeñas y juegan sin llevar puntos. Por su parte, en las divisiones U13, U15 “A” y “B” y U17 (Foto), el equipo saltense fue derrotado por el Celeste, pero se destaca que el martes, cuando Pampa enfrentó en U17 a Argentino “B”, faltando pocos segundos para terminar el partido, tuvo la oportunidad de igualar el marcador mediante un triple lanzado por Jenaro De Cicco, sin embargo, pegó en el soporte y la chicharra decretó el final con derrota.

Es el comienzo de un año en el que además de querer conseguir algún resultado, lo más importante será hacer un trabajo sólido, responsable y que la disciplina vaya creciendo hasta tener el reconocimiento de la sociedad que se merece.

Comentarios

comentarios