Comienzo demorado

2 visitas

El Torneo Local, tanto para Sub 23, como para Primera División, comenzará una semana más tarde de lo que se había confirmado anteriormente. El principal motivo es que hay dos clubes que deben cumplir con las obras solicitadas por el A.Pre.Vi.De antes del inicio del campeonato para que queden las canchas habilitadas. Por tal motivo, el fin de semana del 19 de Marzo comenzará a rodar nuevamente la pelota.

Que la espera no desespere, porque habrá que seguir aguardando para volver a ver la actividad oficial del Torneo Local. Esto se decidió en una reciente reunión en la Liga de Fútbol de nuestra ciudad, en la que se hizo presente el Comisario Justo Germán Pahuasi, para aclarar inquietudes y definir otros ítems importantes ante del comienzo de la actividad.

Ante la requisitoria por parte de los representantes de los clubes en cuanto a la disponibilidad de efectivos policiales para llevar adelante la cobertura de los partidos, Pahuasi expresó que las condiciones serán prácticamente las mismas que durante el 2016, es decir que será prácticamente imposible cubrir más de dos partidos por día y que la cantidad de efectivos será evaluada ante cada pedido de programación dado los rivales y horarios de los encuentros en cuestión.

Por otro lado, Pahuasi remarcó las solicitudes realizadas a los clubes Compañía y CUSA por los representantes del A.Pre.Vi. y pidió explícitamente que las reformas solicitadas deberán estar finalizadas para el primer partido del Torneo Local 2017. Sumado a eso, hay que recordar que en cancha de Compañía, también hará las veces de local Villa Italia, mientras que en cancha de CUSA, hará lo propio Valacco FC.

Teniendo en cuenta este último punto, donde los tiempos para realizar tales obras eran muy cortos, ya que el Torneo había sido confirmado para que inicie el fin de semana del 12 de Marzo, los clubes votaron y de manera unánime decidieron postergar una semana el comienzo de la actividad para 1° División y Sub 23, quedando como fecha oficial, el fin de semana del 19 de Marzo. Es de hacer notar que el Torneo de Primera División, llevará el nombre: “Don Héctor Di Marco”.

Comentarios

comentarios