Agustín Briche: “Tuvimos el empate y no lo aprovechamos”

11 visitas

Uno de los futbolistas más jóvenes que tiene el plantel de El Fortín, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y dejó su parecer acerca del partido que se perdió ante Deportivo Colón y que volvió a dejarlos con las manos vacías: El empate era lo más justo. Este equipo se merece sumar por todo el esfuerzo que está haciendo”.

Al igual que cuando visitó a Gimnasia, los dos juegos de El Fortín arrojaron merecimientos que no se trasladaron al score definitivo. Esta vez, ante Deportivo Colón, el Aurinegro comenzó ganando, pero ya en el complemento las cosas cambiaron y se quedaron con las manos vacías: “Entramos con un equipo un poco distinto al habitual, lo notamos en los primeros minutos, pero después nos fuimos sintiendo más cómodos y terminamos jugando un poco mejor que Colón. Creo que un empate era justo. En el final del partido tuvimos una oportunidad muy clara, pero no la supimos aprovechar”.

El Fortín ya está eliminado y en la fecha que viene, última de la Fase de Grupos, recibe a Gimnasia, que quiere asegurar su clasificación, mientras que Briche reconoce que ellos van a querer sumar por primera vez: “Es un partido clave para los dos, porque si bien nosotros ya no tenemos chances de clasificar, de todos modos queremos ganar y regalarnos una victoria. Este plantel se lo merece porque venimos haciendo tanto esfuerzo”.

A la vuelta de la esquina está el comienzo del Torneo Local y El Fortín afronta horas difíciles porque el ex DT Carlos Navarrine se llevaría consigo varios jugadores, dejando diezmado el plantel del Aurinegro, a lo que Briche, dijo: “Hay muchos jugadores que han decidido no seguir en el equipo el torneo que viene, pero bueno, los que sigamos adelante lo encararemos de la mejor manera sumado a algún jugador que se sume”.

Comentarios

comentarios