Agustín Lombardo: “Hicimos todo lo que pudimos, pero no alcanzó para ganar”

5 visitas

Ofuscado por no haber asegurado el primer puesto de la Zona con un triunfo ante Gimnasia de Chivilcoy, uno de los mediocampistas ofensivos por las bandas que tiene Sports, habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y si bien masticó bronca porque no se ganó, dejó en claro que el próximo fin de semana irán por la victoria para no depender de nadie: “Este equipo no sabe lo que es especular y viajaremos a Chivilcoy con la clara finalidad de traernos los tres puntos”.

El volante ofensivo volvió luego de la suspensión y no estuvo tan desequilibrante y/o influyente como en otros partidos. De todas maneras, resaltó la firme voluntad del equipo de pensar siempre en el arco de enfrente: “Es una lástima, hicimos todo lo que pudimos pero no alcanzó para ganar. Ellos vinieron a hacer su negocio desde el primer minuto y con un planteo muy amarrete no nos permitieron encontrar espacios. Nuestro deseo era volver a ganar pero el empate no nos debe aminorar y hay que seguir pensando en lo que viene”.

Lombardo reconoce que no hubo manera de profundizar en los metros finales: “En el primer tiempo encontramos espacios por las bandas y hasta tuvimos las opciones más claras. Estaba muy claro que en el complemento ellos (por Gimnasia), iban a defender aún más con uñas y dientes el empate y entonces, progresar en el campo de juego se hizo muy difícil”.

Haciendo una evaluación de su desempeño individual, sostuvo: “En esta categoría tan dura y difícil donde cada partido es una historia aparte, lo individual pasa a un segundo plano y lo más importante, es que el conjunto funcione como se pretende. Uno puede colaborar en menor o mayor medida, pero al fin y al cabo, lo que cuenta es lo grupal y entre todos poner lo mejor en cada partido”.

Se viene Deportivo Colón y el volante pergaminense, confía en poder sacar el mejor resultado: “Este equipo no sabe lo que es especular y viajaremos a Chivilcoy con la clara finalidad de traernos los tres puntos. Sabemos que enfrente tendremos un conjunto que si consigue vencer a El Fortín, va a querer quedarse también con la victoria pero hay mucha confianza entre nosotros para asegurarse el primer puesto, un gran objetivo”.

Comentarios

comentarios