Ratificaron el No

6 visitas

Los siete clubes, en la voz de sus presidentes y delegados, volvieron a dar su parecer sobre el pedido del Club Atlético Alumni de volver a participar en la Liga de Fútbol y la votación negativa de la mayoría terminó con reafirmar lo que una semana atrás se había firmado en un acta. De esta manera quedó confirmado que en 2017, jugarán los mismos siete equipos que compitieron el año anterior.

La ilusión en el Milrayitas aún permanecía viva, pero después de la reunión que se llevó a cabo anoche en la Liga, lamentablemente, perdió tal efecto. Es que los clubes la semana anterior habían decido rechazar el pedido de Alumni de volver a jugar en la Liga porque se habían vencido los plazos y el club no había cumplido con los puntos requeridos.

Días posteriores, se conoció la firme voluntad de la actual Comisión Directiva del club de saldar la deuda que mantiene con el ente que regula el fútbol local y por tal motivo, se decidió el retraso del sorteo del fixture y se invitó a que Alumni tenga presencia en la mesa para darle un cierre definitivo al tema.

gpascual-10Guillermo Pascual, se dirigió a los presentes como Delegado del Club Atlético Alumni.

Guillermo Pascual, en carácter de Delegado del Club Atlético Alumni, junto a Fernando Sisterna y Julián Martín, como Secretario y Tesorero de la misma entidad, respectivamente, se hicieron presentes en la Liga y en primer lugar fue Pascual quien tomó la palabra, expresando que se está trabajando desde hace un tiempo con una nueva Comisión Directiva, la cual mantiene la firme voluntad de club de saldar la deuda que se mantiene.

Tras haber expuesto ante los presentes, la respuesta de modo particular por cada club, terminó arrojando una negativa por mayoría a la petición de Alumni, lo cual quedó totalmente confirmado, a casi una hora de haber tratado el tema. Los clubes ratificaron el No y esta temporada contará con los mismos siete equipos que jugaron el año anterior.

Comentarios

comentarios