Miserda se adapta

15 visitas

El volante saltense fue partícipe de la 2° Fecha del TC Mouras que se realizó en La Plata junto al TC Pista Mouras y a la Fórmula 4 Nueva Generación. En la Final de pilotos titulares, Ayrton arribó 19°, resultando victorioso Facundo Della Motta, mientras que en la Final de pilotos invitados, Cristian Dentella abandonó con el Chevrolet de Miserda y Juan Pablo Gianini, que fue invitado por Roberto Videle, tampoco pudo completar la totalidad de vueltas.

En su segunda carrera dentro del TC Mouras, Ayrton Miserda afronta un proceso de adaptación a una categoría con parámetros visiblemente distintos al Turismo 4000 Argentino, donde se quedó con el número cinco en la temporada pasada. A bordo de su Chevrolet, el saltense no había tenido una buena clasificación y su tiempo de 1m31s974 lo ubicó 28°.

Tras ser de la partida en la segunda serie, Miserda buscó avanzar lugares para largar lo más adelante posible y el 12° puesto lo vio cruzar la bandera a cuadros después de cumplir con las cinco vueltas de la batería. No se puede dejar de lado el trabajo que realizó Facundo Della Motta, quien volvió a adjudicarse la pole, pero en este caso también ganó la serie más rápida y la Final la ganó de principio a fin. Por su parte, Ayrton Miserda completo la Final y llegó 19° en un tiempo de 31:05.249 y lo separaron del ganador 11.184.

Con respecto a la Final de Pilotos Invitados, el saltense Juan Pablo Gianini fue el invitado de Roberto Videle y a bordo de su Dodge, Juampi no pudo hacer un buen papel y rápidamente abandonó. Mismo destino tuvo Cristian Dentella, quien se subió al Chevrolet 111 de Miserda que alista el Alifraco Motorsport, pero terminó abandonando a tres vueltas del final.

Campeonato – TC Mouras
Facundo Della Motta 122

Juan Suárez 104,5
Lautaro De La Iglesia 103
Javier Jack 102,5
Maximiliano Vivot 89,5
20° Ayrton Miserda 46,5

Comentarios

comentarios