Entre los diez

17 visitas

Gustavo Tadei arribó 8° en la primera Final de la temporada del Top Race V6 que se llevó a cabo en el Autódromo de Paraná, Entre Ríos. El saltense se mantuvo durante toda la competencia en el pelotón principal y redondeó una aceptable comienzo de año. El cordobés Ricardo Risatti se llevó la victoria, seguido de Mariano Altuna y Agustín Canapino.

En el inicio de la Final, Risatti aprovechó una muy buena maniobra para superar a Canapino y se encargó, a partir de ese momento, de estirar diferencias respecto de sus perseguidores. Recién en la séptima vuelta Altuna pudo dar cuenta de Ponce de León, que había largado en la tercera posición pero para ese momento, la distancia que había entre él y los dos primeros, era significativa.

A bordo del Mercedes Benz de su propia escudería, Gustavo Tadei llegó en el octavo puesto, cronometrando un tiempo de carrera de 41:38.666, quedando del ganador Risatti a una diferencia de 4.274. La 2° Fecha del Top Race V6 se efectuará el domingo 19 de marzo en el Autódromo de Río Cuarto, Córdoba.

Comentarios

comentarios