Sixto Dorado: “Soñaba con jugar en la Primera del club que me formó”

4 visitas

El delantero, ahora ubicado como mediocampista por la derecha, fue el artífice del primer tanto del Comadreja y una vez culminado el encuentro en el cual vencieron a El Fortín por el Federal C, habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y contó sus sensaciones tras volver a convertir luego de regresar al fútbol tras varios años de inactividad: “Fue una alegría inmensa. Vine a Sports para ser Campeón”.

Sports merecía más, pero no lo concretaba en la red. Apenas iniciado el complemento Dorado avisó con un zurdazo que se fue al lado del ángulo superior izquierdo de Manes y unos minutos más tarde, tuvo su revancha y la mandó a guardar. Sobre su gol, opinó: “Llegó en el momento indicado, porque al pasar los minutos se nos iba a complicar por no poder efectuar nuestro sistema de juego. En lo personal fue una gran alegría, primero por poder ayudar a mi equipo, y después por volver a convertir después de mucho tiempo de inactividad”.

Sports creó situaciones en la primera parte, acumuló méritos, pero no goles y eso según como se presente el partido, le puede costar caro, aunque Dorado se mostró muy optimista y confiado en la perseverancia del equipo: Todo pasa por nosotros. Si tenemos la tranquilad de lo que hacemos y trabajamos en la semana, sabemos muy bien que el momento va a llegar y vamos a convertir. Si bien este resultado nos deja muy cerca de la clasificación, todavía falta para poder cumplir el primer objetivo que es ser el primero de la zona”.

Ahora, el Rojinegro recibirá el próximo fin de semana a Gimnasia de Chivilcoy y Dorado coincide en que va a ser un duelo para definir al líder de la zona: “Imagino un partido trabado por lo que se juega, pero me quedo tranquilo porque tenemos lo necesario para quedarnos con el primer puesto. Este es un grupo muy difícil de conseguir y de armar, porque hay muy buena gente y sobre todo mucha humildad. Si bien es un grupo nuevo hay mucha unión y por eso se nos están dando las cosas”.

En el cierre, Sixto Dorado fue consultado acerca del motivo que lo llevó a inclinarse por el Rojinegro para volver a jugar al fútbol: “Fue de donde hice tanto las infantiles como las divisiones inferiores y tenía el sueño de jugar en Primera en el club que me formó y volver a sentir la adrenalina de entrar a una cancha. Mi objetivo es ganar algo con Sports”.

Comentarios

comentarios