Vía libre a la ilusión

32 visitas

Lautaro Lanci dejó su marca este sábado en los libro del TC Pista Mouras, ya que a bordo de su Ford del JP Racing se quedó con la pole position, primera en su haber dentro de la divisional y de esta manera, tiene con qué ilusionarse para despedir el fin de semana desde lo más alto del podio en La Plata. Cronometró 1m30s7, sacándole casi medio segundo al escolta Damián Markel.

Ya fue muy satisfactorio lo de Lanci desde el viernes, donde el volante local dominó el tercer entrenamiento ratificando su potencial y ayer, en la clasificación terminó de reafirmar que cuenta con un gran auto al lograr una vuelta muy rápida que sin dudas lo dejó en lo más alto de la clasificación. Con tan solo 17 años, el saltense ahora quiere su primera victoria.

Una vez culminada la clasificación, Lanci expresó sus sensaciones: “Tengo un gran auto y es mérito de todo mi equipo. Arrancamos muy bien el viernes y teníamos una referencia de que íbamos a andar bien y ayer cuando tiramos el auto en pista, enseguida se mostró muy bien. Fue un gran sábado y hoy vamos a tener que trabajar en el ritmo para poder festejar”, comentó el piloto del JPG Racing.

Comentarios

comentarios