César Di Marco: “Fue algo que decidí en el momento”

13 visitas

El Presidente del Club El Fortín atendió a EL DEPORTIVO y explicó los pormenores de la sorpresiva postura que tomó al pedirle al DT del equipo, Carlos Navarrine, que se retirara de la cancha, minutos antes de que arrancara el partido ante Sports por el Federal C: “La decisión fue para calmar las aguas y evitar algo mayor”.

Una vez terminado el encuentro, César Di Marco explicó lo sucedido en zona de vestuarios, donde terminó pidiéndole al entrenador Carlos Navarrine que abandonara las instalaciones del Club Sports un rato antes de que comenzara el encuentro: “Fue una discusión normal en la que bueno, para calmar las aguas tomé la decisión de decirle al Cabezón que se fuera para evitar algo mayor y después en frío lo analizaremos. Como dirigente fue algo que decidí en el momento. No sé si fue lo adecuado, pero si lo que creí ahí”.

Si bien Di Marco reconoce que fue una determinación que tomó en el momento, habrá que esperar a que corran las horas para saber si efectivamente Navarrine continuará en el cargo: “Seguramente esta noche o mañana nos juntaremos a charlar para tomar una determinación, si él sigue o no. Pase lo que pase, estamos muy agradecidos al Cabezón Navarrine, que es un tipo excelente. Ya todos conocemos que cuando pisa la cancha, cambia, pero en cuando a su compromiso institucional, en los dos años que lleva en el club, es un 70% u 80% porque todo lo que se hizo fue gracias a él. Todo tiene un fin, todo tiene sus cuestiones y por eso decidí eso en el momento”.

gdimarco-cdimarco-1Guillermo y César Di Marco, junto al PF Daniel Di Virgilio, dirigieron a El Fortín ante Sports.

Dada esa situación, César Di Marco junto a su hermano Guillermo y el PF Daniel Di Virgilio, dirigieron al Aurinegro ante Sports: “A los chicos los conocemos, pero bueno, dadas las circunstancias nos hicimos cargo del equipo sobre la marcha junto con el Profe Di Virgilio y salimos a jugar con el equipo tal cual lo había armado el Cabezón, no se hizo ningún cambio y bueno, en la semana los chicos ya están citados a entrenar normalmente. El Fortín sigue igual”.

La derrota los dejó sin chances de seguir en competencia, pero el máximo directivo del Aurinegro recordó cual fue su idea al decidir participar: “El objetivo era premiar a los jugadores, pero como ya es de público conocimiento, quedaron tres jugadores de ese plantel que salió campeón el año pasado, pero así El Fortín sea un equipo chico, da la palabra y cumple. Se va a terminar de jugar, quizás tengas la posibilidad de sumar más minutos los chicos que ingresaron hoy, Insaurralde y Pisoni. Es posible que el próximo partido debute el arquerito Genua, para que todos jueguen el Federal C, pero sin regalar nada, porque nosotros queremos ganar”.

En el cierre se lamentó por las oportunidades desaprovechadas que no le permitieron al equipo sumar y se mostró optimista de cambiar la imagen en los dos encuentros que le quedan en el Federal C: “Si hoy hubiésemos ganado o al menos rescatado un punto, estábamos más prendidos, esa era la idea, pero bueno, esto es fútbol, el domingo que viene tenemos un partido difícil contra Colón y tendremos que cambia el chip rápidamente. Los chicos tienen toda nuestra confianza y considero que es cuestión de arrancar de vuelta para que lleguen los resultados”.

Comentarios

comentarios