Punto de partida

10 visitas

Gustavo Tadei comienza una nueva temporada en el Top Race V6 a bordo del Mercedes Benz de su propia estructura y en Paraná, Entre Ríos, sede de la 1° Fecha para la categoría, buscará comenzar de la mejor manera el campeonato que cuenta con novedades deportivas y técnicas. En cuanto al equipo del GT Racing, el volante saltense formará equipo con la corobesa Julia Ballario, quien llega tras el alejamiento de Oscar ‘Zapallito’ Sánchez.

Ha generado expectativa el inicio de la vigésima temporada de la divisional, ya que tendrá una apertura muy especial cuando los autos salgan a pista en Paraná con los nuevos neumáticos Dunlop, marca que se suma al automovilismo argentino tras largo tiempo.

Al cambio de compuesto, por uno más blando y con dibujo, se sumará la largada detenida como aliciente a un campeonato que, desde el comienzo, exigirá un proceso de adaptación para todos los pilotos y que hará de la paridad un denominador común. El formato del certamen será lineal y no contará con etapa final ni play off, por lo que el piloto que más puntos acumule en las doce fechas se erigirá como campeón.

Con respecto al GT Racing, Gustavo Tadei cambiará de compañero de equipo, ya que Oscar Sánchez dejó la estructura y ahora conducirá un Mercedes Benz del Azar Motorsprts, mientras que la piloto cordobesa, Julia Ballario vuelve a la divisional donde ya compitió en 2013.

Comentarios

comentarios