Probó en Pergamino

18 visitas

En la necesidad de intensificar la pretemporada con vistas al futuro Torneo de UROBA, previsto en su comienzo para el mes de marzo, Sports Rugby llevó adelante el sábado pasado su primer amistoso en calidad de visitante enfrentando a Pingüinos de la ciudad de Pergamino, en 1° División, Intermedia y Juveniles.

El primer contacto contacto con la pelota en un encuentro de carácter amistoso llegó este último fin de semana para el Rojinegro, que tras una temporada pasada que alternó entre muy buenas tardes y otras no tantas, quiere llegar en óptimas condiciones al arranque del campeonato para no resignar nada de protagonismo.

El entrenador, Matías Sellart, consideró muy positivo el encuentro, más allá de los resultados finales, y teniendo en cuenta la diferencia de nivel en la que se encuentra el elenco pergamínense, se notó como punto a tener en cuenta, lo bueno que resultó el trabajo físico bajo las órdenes del PF Fabricio Budiño en el transcurso del mes de enero y desde lo técnico, hubo tareas individuales que dejaron a DT muy conforme.

pinguinosperg-sportsrc-amistoso-2

El equipo de nuestro medio se presentó con 40 jugadores entre Primera División (cayó 25-7), Intermedia (perdió 20-7) y Juveniles (fue derrota 40-5). Aparte de los entrenamientos, que se vienen desarrollando semanalmente en el Polideportivo Luis Lagoa, el hecho de tener actividad plena permite arribar a otras conclusiones y para corregir, nada mejor que hacerlo con la concreción de partidos.

Comentarios

comentarios