Puesta a punto

16 visitas

Con un plantel repleto de jugadores de 5° División y solo algunas mayores, Sports participó el último fin de semana de un Torneo Preparatorio en Lobos y al cabo de cuatro partidos, cosechó tres triunfos y una igualdad. Saldo más que positivo para las chicas que se preparan para el inicio del campeonato que organiza la Asociación de Hockey del Oeste.

Y les llegó el momento de jugar, aflojar un poco las piernas después de varios días de entrenamientos intensos y empezar a tomar ritmo nuevamente de cara a una nueva temporada que poco a poco se aproxima. La cita fue en Lobos, donde se llevó a cabo un torneo de carácter amistoso con la participación de dos equipos locales, uno de Roque Pérez, uno de La Plata y Sports.

En el primer partido que jugaron, las chicas del Comadreja resultados victoriosas 2 a 1 ante el representativo de Roque Pérez, con goles de Flor Morán y Lucía Leyva. Luego, ante Lobos Athletic B, Sports se impuso 1-0 con gol de Cinthia Monacci. El tercer juego resultó empatado sin goles ante Lobos A y finalmente, vencieron 3-0 a Everton de La Plata, siendo Alejandro Echevarne (2) y Abril Cuello, las autoras de los goles.

Comentarios

comentarios