A puro ciclismo

1 visitas

La 2° Vuelta Máster Salto en homenaje a Pablo Pérez, organizada por la Sub Comisión de Ciclismo y la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Salto, se llevará a cabo del 25 al 28 de Febrero en nuestra ciudad con cuatro etapas para las categorías Máster C, Damas, Máster B, Promocionales junto a Máster A y será la 1° Vuelta para Debutantes Mayores y Menores de 38 años.

Empieza a ser una tradición en la parte final de Febrero y está bien que Salto tenga su competencia importante del deporte pedal porque históricamente ha trabajado y ha sabido disfrutar de los laureles conseguidos por sus hijos del ciclismo. Se viene la 2° Vuelta Máster y la expectativa es enorme por parte de los organizadores.

Con la exigencia sin excepción de la licencia 2017, los ciclistas interesados en competir tienen tiempo de anotarse hasta el sábado 25, día en que comience la actividad, de 12 a 16Hs. Para consultas, pueden escribir a [email protected] o contactar a los organizadores.

La 2° Vuelta Máster Salto contará con cuatro etapas. La primera se llevará a cabo en la Pista de Ciclismo Luis Lagoa, al día siguiente se llevará a cabo la segunda etapa, en este caso con la modalidad contrarreloj, desde las 15Hs en el Acceso a Inés Indart (7Km), posteriormente, el tercer día de competencia será intenso y comenzará a las 14Hs con un recorrido Salto-Arrecifes-Salto, que consta de 60Km. Finalmente, el cierre se llevará a cabo el martes 28 con el tradicional recorrido callejero en la Avenida Italia, también con un total de 60Km.

Hasta el momento confirmaron presencia los siguientes ciclistas de nuestra localidad, Federico Raboso, Martín Pérez, Daiana Morettini, Ariel Leguizamón, Marcos Pérez, Marcelo Flores, Franco Acevedo y se espera que el número sea mayor, ya que aún queda tiempo para anotarse.

Comentarios

comentarios