Arma la base

29 visitas

Con la continuidad de Sebastián González como entrenador, Villa Italia se entrena en un predio alquilado dentro del popular barrio y de a poco empieza a definir el plantel con el cual afrontará la temporada 2017 del fútbol casero. Mientras se ingresa en la parte final de la pretemporada, las caras nuevas se van confirmando y otras se entrenan esperando el visto bueno.

Arrancó el 2016 como jugador y mientras estuvo dentro del campo de juego, ya se lo veía como un técnico por su manera de ordenar a los más chicos. La experiencia no viene sola y con el correr del año, Fabián Toloza le dejó su lugar y Sebastián González terminó llevando las riendas del primer equipo en la Etapa Integrada del Torneo 3 Ligas. Ahora la situación es otra, porque Tato podrá trabajar con total libertad y armar su equipo con los jugadores que él considere aptos, desde el comienzo del año.

Este será el quinto año en que Villa Italia participe en la Liga de Fútbol de Salto después de su regreso tras más de tres décadas y las intenciones de consolidar su trabajo están más firmes que nunca. Pensando en el equipo, el arco es uno de los lugares que hay que cubrir, ya que Misael Mocagatta y Natanael Ávila ya no están en el club. Por estas horas, Milton Malmorea, es quien está entrenando y parecer ser el dueño de los tres palos en el Tano.

cmareco-npenessi-ftelechea-1Cristian Mareco – Nicolás Penessi – Fabián Telechea

En la última línea, Gastón González emigró a El Fortín, mientras que en el medio de la cancha, Marcelo Manero pasó a préstamo a River de Pergamino, Israel Chávez no continuará en el club y en la delantera, Misael Fioravanti se fue a Independiente de Inés Indart, pero esa no fue la única baja en ofensiva, ya que Leonel Cabrera se encuentra jugando el Federal C con El Fortín.

Quien se entrena con el grupo desde el año pasado es Cristian Mareco, ex El Fortín y es un hecho que vestirá la camiseta de Villa Italia en la presente temporada. Continuando con la parte defensiva, Hugo Martela, de último paso por Valacco FC y Nicolás Penessi, quien supo vestir los colores de Independiente de Inés Indart, entrenan con el plantel y serían dos incorporaciones más.

hmartela-efernandez-aluque-vmoreyra-1Hugo Martela – Esteban Fernández – Ariel Luque – Víctor Moreyra

Por otro lado, Fabián Telechea, quien en nuestra ciudad jugó en el Atlético Alumni hace algunas temporadas atrás, también se entrena con el grupo aguardando una respuesta del cuerpo técnico. Quienes abrocharon sus vinculaciones son los delanteros Lucas Sena, proveniente de Independiente de Inés Indart, Ariel Luque, ex El Fortín y el volante ofensivo Esteban Fernández, ex Alumni, mientras que en los últimos días se sumaron a los entrenamientos Adrián Luque (ex El Fortín), Denis Aguilar (ex El Fortín) y Víctor Moreyra (ex Valacco FC), pero aún su futuro en el club no está confirmado.

Comentarios

comentarios