Luciano Araya: “Espero meter muchos más”

0 View visitas

El delantero juninense regresó al Comadreja y hasta el momento está dulce con el arco de enfrente. En un mano a mano con EL DEPORTIVO tras la victoria ante Deportivo Colón de Chivilcoy, al que le convirtió apenas comenzado el juego, rescató la actitud de sus compañeros para sacar adelante un partido difícil: “Demostramos que se puede y esperamos seguir por este camino”.

A sus seis goles en el Federal B, ahora ya hay que agregarle dos en el Federal C. Luciano Araya está nuevamente en Sports y es optimista en darle alegrías al equipo: “Siempre es importante convertir. Algunos están al tanto del parate que tuve, fue difícil, pero el arco está abierto y espero meter muchos más. En Salto nos queda enfrentar a El Fortín y a Gimnasia y no vamos a regalar nada contra ninguno de los dos. Va a ser de dientes apretados y le vamos a meter con todo”.

Superar a Colón de Chivilcoy para quedar en el primer puesto solo, era el objetivo del Comadreja y anoche lo pudo cristalizar con una victoria en casa: “Era un partido difícil, pero creo que demostramos que se puede y esperamos seguir por este camino. Se jugó como una final. Se nota que ellos tienen un buen equipo, pero más allá de eso, gracias a Dios se nos dio el resultado a nuestro favor, que era lo que esperábamos nosotros”.

En el cierre, Araya llenó de elogios a su compañero David Fernández por el golazo que convirtió: “El loco la clavó. La mandó a guardar. No sé de donde la sacó, pero entró y fue importantísimo para el equipo. Estamos bien y creo que este grupo está para algo más también”.

Comentarios

comentarios