Gastón Araujo: “Un empate hubiera sido justo”

7 visitas

El análisis de uno de los defensores del Aurinegro en dialogo con EL DEPORTIVO, se remite a que en Chivilcoy, El Fortín mereció sumar. Nuevamente con las manos vacías, pero con la tranquilidad de notar mejorías, Araujo ya dio vuelta la página y pensando en Sports, opinó: Me imagino ganando”.

El experimentado defensor de El Fortín admitió que se pudo rescatar al menos un punto en su visita a Chivilcoy, pero sobre el final del partido, Gimnasia se aferró a la victoria y no lo permitió: “Estuvimos cerca del empate. Además del penal, tuvimos dos situaciones claras de gol. Creo que un empate hubiera sido justo para los dos”.

Consultado sobre si consideraba que habían regalado el primer tiempo, dándole a Gimnasia la posibilidad de hacer la diferencia, Araujo, dijo: “Si bien en el primer tiempo fueron superiores, otra vez nuestras fallas defensivas ayudaron a que nos saquen, en este caso, dos goles de diferencia y en esta categoría eso se paga caro”.

El Fortín aún no hay podido sumar y parece que al ser un equipo muy nuevo que se está conociendo, eso le está costando caro: “El cuerpo técnico tuvo que armar un nuevo equipo comparándolo con el que salió campeón y teniendo pocos entrenamientos juntos, la verdad que eso se paga y mucho a la hora de jugar.  A eso se le suman los chicos de Capital, que por cuestiones económicas pueden venir los domingos solamente, pero le ponen todas las ganas a la hora de jugar y suman mucho”.

En el radar del Aurinegro aparece Sports, quien será el próximo rival y Gastón Araujo se encuentra muy confiado para enfrentar al líder de la Zona: “Me imagino ganando. Si bien no pudimos sumar de a tres todavía, la realidad es que el grupo está muy unido y con muchas ganas. Todavía quedan tres partidos que nos da la chance de revertir lo que paso en la primera ronda. Esto es futbol y siempre te da revancha deportiva”.

Comentarios

comentarios