Son Universitarios

27 visitas

Matías Gómez y Manuel Capaldi se sumaron a Ricardo Pellenc y de esta manera, CUSA ya suma tres incorporaciones para la temporada 2017 del fútbol local. El equipo de Gabriel Capaldi se sigue entrenando con intensidad bajo las órdenes del PF Facundo Bolognese y espera por la confirmación de algunos futbolistas más que se entrenan con el plantel, pero que aún deben destrabar el pase con sus respectivos clubes.

Un histórico de Sports como Matías Gómez dejó el Rojinegro tras más de una década y si bien actualmente se encuentra jugando el Federal C en la Peña de Boca Juniors de Arrecifes, una vez que termine su participación allí, se transformará en nuevo jugador de CUSA. Gran noticia para Gabriel Capaldi, que además, sumó a su hijo Manuel, quien viene de ser campeón en El Fortín y el préstamo en este caso llega desde Compañía, dueño de su pase.

Tras las partidas de los arqueros Carlos Pisoni y Manuel Menéndez, la necesidad de encontrarle reemplazantes al puesto se tornó urgente y si bien ha llegado Ricardo Pellenc, quien ya supo defender los tres palos del Universitario, el anhelo del entrenador es contar con Hernan Plana, quien dejó el fútbol hace un poco más de un año y si se siente seguro de una vieja dolencia en uno de sus tobillos, consideraría la posibilidad de retornar a la actividad.

gquiroz-mquiroz-nsanes-1Gastón Quiroz – Marcelo Quiroz – Nicolás Sanes

Por su parte, quienes se encuentran entrenando son tres futbolistas de reciente paso en El Fortín, último campeón de Salto, sin embargo desde el club manifestaron que aún deben destrabar el pase para efectivamente sumarse de manera definitiva. Se trata de Gastón Quiroz, cuyo pase pertenece a El Fortín, Nicolás Sanes, quien pertenece a Compañía y Marcelo Quiroz a Obras Sanitarias de Arrecifes.

Comentarios

comentarios