Torres, en observación

1 visitas

Defensores disputó su primer encuentro preparatorio con victoria ante la Peña de Boca Jrs. de Arrecifes. El Loro se impuso por 5 a 1 en un desarrollo que constó de dos tiempos de 40 minutos. En cancha, bajo la atenta mirada de Mario Finarolli, estuvo Rodrigo Torres (Foto), un juvenil que llegó a probarse. En los próximos días está previsto medirse con 9 de Julio de la de Chacabuco.

A juzgar por lo mencionado por integrantes del cuerpo técnico, Defensores no realiza una preparación tan exigente desde 2014, ya que siempre mantuvo competencia por el Federal B. En esta oportunidad, utilizando términos futbolísticos, se decidió “parar la pelota” y arrancar bien de cero.

Mientras transita los últimos días de un intenso entrenamiento bajo las órdenes del preparador físico, Marcos Malagamba, Defensores llevó adelante el último jueves su primer amistoso a modo de preparación, ya con la mira puesta en el Torneo Local. Recibió la visita de la Peña de Boca Juniors de Arrecifes, equipo este que cuenta en sus filas con cuatro jugadores de nuestro medio: el arquero Lucas Núñez y los defensores Matías Gómez, Daniel Alessandro y Mauro Miserda.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos y en el global, el Loro se impuso por 5-1. En el primer tiempo se anotaron en la red Nicolás Iocco y Claudio Alessandro, logrando descontar Matías González, mientras que en el complemento, aumentaron la diferencia Rodrigo Torres, Nicolás Scarpitto y Franco Tisera.

En la primera mitad, se pudo ver en acción al juvenil Rodrigo Torres, ubicado como marcador de punta por la izquierda, donde el DT Finarolli focaliza la atención por estos días. Torres, de 20 años de edad, dejó una muy buena impresión y todo hace indicar que se convertirá en otro refuerzo. Registra como antecedentes, haber hecho divisiones inferiores en River Plate y Racing de Avellaneda. Además, en 2016, hizo la pretemporada junto al plantel superior de la Academia, que dirigió en su momento Facundo Sava.

Por su parte, el delantero Franco Tisera mostró estar transitando por una franca recuperación, tras la lesión que lo mantuvo un largo tiempo alejado de los campos de juego. En el último gol de la noche, puso a prueba toda su riqueza técnica.

Comentarios

comentarios