Se preparan

22 visitas

Las chicas del hockey del Club Sports se encuentran en plena pretemporada con el claro objetivo de llegar con un ideal físico a la competencia oficial pactada para que comience en Marzo. Este fin de semana, competirán en un Cuadrangular preparación en Lobos junto con equipos pertenecientes a la Federación Regional Cuenca del Salado.

Si bien por estas horas los entrenamientos intensos están ocupando el protagonismo en las chicas del Rojinegro, el DT Marcos Di Ninni decidió darles la bocha para empezar a aflojar, tener rodaje y poco a poco ir recuperando ritmo de juego. Tal es así que este fin de semana disputarán un torneo preparación en Lobos, donde intervendrán un representativo local, Everton de La Plata, Sports y un equipo de 25 de Mayo.

Más de un centenar de chicas son las que representan a Sports en hockey desde las categorías menores hasta el plantel de Primera División. Si bien aún no hay confirmación, se estima que la temporada de la Asociación de Hockey del Oeste comenzará el sábado 11 de Marzo.

Comentarios

comentarios