¿Vuelve al arco?

18 visitas

Hernán Plana dejó de atajar hace más de un año, cuando perdió la categoría en el Federal B con Sports, sin embargo, en las últimas horas el mundo CUSA se ilusionó con volver a tenerlo en el arco y el experimentado arquero ya se comunicó con el DT Gabriel Capaldi para hacerle saber que en primera medida antes de tomar una decisión, quiere estar totalmente recuperado de una vieja lesión en el tobillo.

El miércoles 28 de Octubre de 2015 fue el último partido oficial de Hernán Plana. El arquero se despidió del fútbol en ese momento tras haber descendido con Sports en el desempate frente a General Rojo de San Nicolás. Un año y casi cuatro meses después, surgió la posibilidad concreta de volver a verlo en acción. Es que CUSA posó los ojos en él, ya que el plantel sufrió las bajas de sus dos arqueros, Manuel Menéndez y Carlos Pisoni y el DT Gabriel Capaldi, que ya cuenta con Ricardo Pellenc, quiere tener a otro más.

hplana-10Hernán Plana fue el arquero de CUSA en el Torneo Local del 2003.

Plana ya atajó en el Universitario. Fue en el Torneo Local de la temporada 2003, bajo la dirección técnica de Adalberto Menna. Catorce años después se pude generar el regreso del arquero que en principio tiene como prioridad estar totalmente recuperado de una dolencia en uno de sus tobillos para por decidir qué hacer. Habrá que esperar unas semanas, sin embargo en CUSA ya se ilusionan.

Comentarios

comentarios