Guillermo Di Marco: “Todos coincidimos en hacer borrón y cuenta nueva”

14 visitas

En este duro momento, el Secretario del Club El Fortín, atendió a EL DEPORTIVO y dio su versión tras un fin de semana deportivamente hablando para el olvido que tuvo que vivir el último Campeón del fútbol saltense en el Federal C. Confirmada la continuidad del DT, Di Marco dejó en claro que están más fuertes que nunca para revertir este presente.

Buscando poner paños fríos a la situación complicada del último domingo, el Secretario del Club El Fortín, Guillermo Di Marco, habló con EL DEPORTIVO y buscó llevar tranquilidad: “Lógicamente no esperábamos un resultado tan desfavorable, pero bueno, esto es fútbol y desde el martes tuvimos la más sana intención de apoyar al cuerpo técnico y todo el plantel para focalizarnos en cambiar el panorama y mirar para adelante. Sobre el tema, quiso agregar: “Es nuestra primera experiencia en competencias de este nivel y no nos olvidemos que tuvimos muchos inconvenientes para poder poner en cancha a un equipo que este a la altura de las circunstancias”.

Sobre lo que se viene en el Federal C, Di Marco fue muy optimista: “Más allá de haber recibido un duro golpe, nuestra meta sigue siendo aspirar a la clasificación. Recién se han jugado dos fechas y si bien no hemos sumado puntos Gimnasia y Esgrima, nuestro próximo rival, tiene dos puntos y veremos cómo se presenta el partido que viene. Si no conseguimos la finalidad que perseguimos, queremos llegar al Torneo Local en las mejores condiciones”.

“Si bien no le quitó méritos a Deportivo Colón, que me parece un muy buen equipo, no creo bajo ningún aspecto que haya con nosotros ocho goles de diferencia. Esperemos repetir el buen partido que hicimos contra Sports y si bien no conocemos a Gimnasia y Esgrima como rival, ha obtenido hasta el momento dos empates, los que nos permite ser optimistas de traernos un buen resultado”.

En referencia al plantel y como asumió la dura goleada, señaló: “Todos los chicos coincidieron en hacer borrón y cuenta nueva y la prueba está en que no faltaron a practicar. Los jugadores foráneos también han mostrado la misma voluntad de revertir la situación inclusive, se ofrecieron a venir a practicar durante la semana, pero nuestra situación económica no lo permite”.

Por último, Guillermo Di Marco remarcó una actitud desinteresada de Marcelo Devida, Presidente de Deportivo Colón de Chivilcoy: “Quiero resaltar la gran actitud del Presidente del club chivilcoyense, que el lunes me llamó por teléfono para saber cómo estaba el ánimo del plantel y darme mucha motivación para lo que viene. Lo recalco porque son muy pocas veces donde se pone de manifiesto una actitud de esta naturaleza”.

Comentarios

comentarios