Germán Alegre: “La gente valora mucho todo el esfuerzo que hacemos”

16 visitas

El Presidente de Valacco FC habló con EL DEPORTIVO acerca del presente de la institución que días atrás organizó con gran éxito una pollada para recaudar fondos. Además, se mostró confiado en realizar una gran temporada con la llegada de Adalberto Menna y Héctor Concilio al primer equipo: “Este año encaramos un nuevo proyecto y confiamos mucho en los dos porque son entrenadores con mucha experiencia”.

Se acerca el inicio de la competencia oficial y las instituciones trabajan con la sola finalidad de generar recursos para afrontar los diferentes compromisos. El domingo pasado, pese a las condiciones climáticas, parte de la Comisión Directiva de Valacco Fútbol Club, junto a colaboradores, llevaron adelante una pollada teniendo una excelente respuesta de vecinos.

El Presidente de la institución, Germán Alegre, se mostró muy conforme con el apoyo recibido en todo este tiempo: “La gente valora mucho todo el esfuerzo que estamos haciendo para participar de una Liga tan fuerte como es la de nuestra ciudad. Este año encaramos un nuevo proyecto y confiamos mucho en dos entrenadores con mucha experiencia. Contamos con un plantel muy joven que es la base del equipo que logró el título del Sub 23 el año pasado”.

galegre-4

Acerca del torneo local que se viene, señaló: “Apostamos a que sea tan competitivo como el año pasado. Eso va a permitir que los hinchas acompañen y sabemos cuánto tenemos que cuidar su valioso aporte, sobre todo para los clubes más chicos que tenemos que afrontar otros gastos, como el alquiler de los estadios para utilizar la localía”.

En el cierre, Alegre agradeció en forma generalizada: “Me da mucha satisfacción toda la colaboración que recibimos y ver tantos jugadores que nos acompañan en cada práctica. Somos optimistas de como se está trabajando y esperamos con renovadas expectativas lo que se viene”.

Comentarios

comentarios