Joel Chávez: “No la metimos, pero es bueno sumar de visitante”

13 visitas

El enganche del Rojinegro charló con EL DEPORTIVO y sostuvo que hicieron un gran partido en Chivilcoy, frente a Gimnasia, pero se molestó por la poca puntería que no les permitió traerse una victoria: “Fue un 0 a 0 raro por qué se erró a la hora de definir. Tuvimos tres o cuatro situaciones que no aprovechamos”.

El 0 a 0 en Chivilcoy dejó a Sports como líder de la Zona 5, pero ahora compartiendo ese puesto con Deportivo Colón. Joel Chávez considera que pudieron ganar, pero faltó eficacia en la última puntada: “Creo que fue un 0 a 0 raro por qué se erró a la hora de definir. Tuvimos tres o cuatro situaciones que no aprovechamos, pero hicimos un gran partido y no nos convirtieron. Nos podríamos haber traído una victoria pero no la metimos, sin embargo siempre es bueno sumar y más de visitante”.

Cuando Gimnasia inquietó, quien apareció para mantener el cero en el arco fue el colombiano Mancilla, quien tuvo intervenciones importantes, algo que destacó Chávez: “Luis tuvo un gran partido, pero en general el equipo estuvo bien, aunque si bien no convertimos, ellos tampoco lo hicieron y si eso le da confianza a Mancilla y nos da seguridad a nosotros”.

Chávez sabe que ahora comparten el primer lugar con Deportivo Colón que ayer goleó a El Fortín y es su próximo rival: “No conocemos a Colón. Por lo que se dice es un equipo duro y creo que va a ser un partido complicado, muy duro porque los dos equipos vamos a querer ganar para liderar la zona y acercarnos a la clasificación”.

Comentarios

comentarios