Diego Peralta: “El desorden y que recién nos estamos armando se notó”

12 visitas

El joven delantero, uno de los futbolistas que arribaron a El Fortín en la presente temporada, habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y analizó muy francamente lo que ocurrió en la dura derrota en manos de Deportivo Colón de Chivilcoy: “Fue un rival complicado. No esperábamos este resultado pero no nos perdonaron”.

El juvenil tuvo su presentación oficial con la camiseta del Aurinegro y si bien se lo vio de movida en una posición poco común para él (mediocampista por derecha), analizó como se sintió: “Fue un debut ansioso porque tenía muchas ganas de jugar y bueno, al no ser mi puesto habitual se me complico bastante. Después, en el segundo tiempo me tire más al medio y me empecé a sentir mejor, con más confianza”.

El Fortín es un equipo en formación. Se desarmo mucho con respecto al equipo campeón del año pasado y en estos dos partidos, Peralta coincidió en que se notó que se están conociendo y les está costando: “Si, yo soy uno de los más nuevos en el equipo que se desarmo bastante y se nota, pero creo que al correr las prácticas y los partidos nos vamos a empezar a llevar muy bien. Estamos muy unidos y hay buen compañerismo que eso es lo que más importa”.

Consultado por el rival de turno, Peralta admitió que Deportivo Colón fue contundente y prácticamente no los perdonó: Fue un rival complicado, con muy buenos jugadores. Perdimos bien, pero el desorden y que recién nos estamos armando se notó. No esperábamos este resultado pero no nos perdonaron. Tuvimos algunas claras que podría haber cambiado el estilo del partido, porque perdiendo 1 a 0 el arquero de ellos sacó un muy buen remate de Luna que parecía gol y si en ese entonces el partido se ponía 1 a 1, creo que hubiera sido diferente”.

En dos juegos disputados, El Fortín sabe que se perdieron puntos importantes hasta el momento, pero aún falta y se quiere recuperar cuanto antes: “Lo que se viene es complicado, ahora tenemos que ganar si o si y nos toca otro rival complicado como Gimnasia de Chivilcoy, pero hay buen grupo y ganas de ganar, asique tenemos fe en que vamos a remontar. Ahora está la decisión del técnico si habrá alguna modificación en el equipo”.

Comentarios

comentarios